miércoles, 6 de junio de 2012

TU RECUERDO SIEMPRE EN MI CORAZÓN


A veces sin que lo piense sin que lo desee
aparece tu recuerdo y ahí estás más presente
que si estuvieras junto a mí
en esos instantes eres lo único que existe
como si el universo entero lo abarcaras
recuerdo cómo despacio viajan mis besos por tu cuerpo
y en tu cabellera se va escondiendo el día que se va 
todo lo que miro a través de tus ojos lo veo más hermoso
las cosas que toco parece que lo hago por medio de tus manos
las cosas las siento suaves y tibias y vivas.

En tu recuerdo estás más presente que en la realidad
porque ahí no hay nada que distraiga tu mirada
de mi mirada que ve en ti el misterio del amor
tus palabras las oigo claras y todas hablan de nosotros
de  lo que hemos compartido juntos y de los proyectos
el aroma de tu piel empuja mi sangre en dirección de la primavera.

Pero también en el recuerdo sueles marcharte
se diluye tu imagen me captura la realidad
donde quedo triste y solo
y tu ausencia quitándole luz a la luz y fuego al fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario