Mostrando entradas con la etiqueta Besos de amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Besos de amor. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

BESOS DE AMOR






Atrapado en el enigma del deseo
El deseo de sentir un verdadero
beso.
Donde no es mas que un símbolo
es el amor del deseo hecho un
beso.

Donde la suave textura de tus
labios
se vuelve el reto más grande del
deseo.

Y el suave néctar que trasmite
el beso
Es el nutriente que abastece mi
corazón.

Siempre que haya el amor, hay un
deseo
Y el deseo mas grande que tengo
es un beso que llene mi alma de
amor...
Poema de un Beso

lunes, 18 de junio de 2012

TE QUIERO MI AMOR

TE QUIERO POR QUE TE QUIERO


Te quiero mi amor

Te quiero porque te quiero,
y es por éste mi querer
que el corazón se me ha ido
donde abunda el padecer.

                Te voy buscando, buscando,
a riesgo más de perderte,
y están mis ojos llorando
la amargura de no verte.

                Te voy llamando, llamando
de mi voz allí pierde…
allí donde el nombre tuyo
ni el eco me lo devuelve.

                Todo se ha ido contigo,
¿por qué no quieres volver?
en mi jardín ni un rosal
ha querido florecer.
                Mis manos están vacías,
todo, todo te llevaste;
sólo es mía ya esta pena
mía… tu me la dejaste
               
                Porque te quiero, te quiero,
y no por otra razón…
que otra no hallarás jamás
el porfiado corazón.

BESOS DE AMOR

TU BOCA

Un beso muy dulce y tierno

Tu boca hecho con mágicos pinceles,
más que boca es cualquier húmeda granada
que pide tentadora y encarnada
un beso audaz que la derrita en mieles.

Cuando en tus risas entreabrirlas sueles
se difunde en la atmósfera extasiada
el grato olor de fruta sazonada
que hay en la intimidad de los vegetales.

Es abreviada gruta de frescura
constreñido paréntesis de flores
y animado jardín en miniatura.

Yo la  besare en férvido embeleso
para sentir, muriéndose de amores, 
la eternidad en la embriagues de un beso.